Colo Colo sacó ventaja ante Everton. El cuadro albo venció por 2-1 a los ruleteros, en un duelo válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile. Pablo Mouche, delantero del Cacique, valoró la victoria ante la escuadra de la Quinta Región.
"Sabíamos que nos encontrábamos con un rival que ya nos complicó hace unas semanas. En unos momentos, teníamos el partido controlado, salvo el accidente", declaró.
"En el segundo tiempo, salimos con muchas ganas y convicción en lo que podíamos lograr. Fuimos superiores al rival, el resultado fue merecido", añadió.
El transandino, desde que se recuperó de un desgarro, solo había estado en el banco de suplentes de la escuadra de Macul. Ante los viñamarinos, regresó a la titularidad. "Fue un periodo normal después de un lesión de mucho tiempo. Me sentí bien, terminé cansado pero bien", dijo al respecto.
Finalmente, valoró la actitud de los jugadores albos para revertir el marcador y quedarse con el triunfo. "Estoy contento por el rendimiento del equipo, se hicieron cosas positivas y en la semana lo analizaremos mejor. Siempre ganar es importante para el grupo, la confianza y seguir por este camino. Ahora a descansar bien", cerró.