Pablo Parra trata de ‘payaso’ a Johnny Herrera por criticar la nueva camiseta de Colo Colo

Pablo Parra, cuando fue presentado como refuerzo de Colo Colo.
Pablo Parra, cuando fue presentado como refuerzo de Colo Colo.

El mediocampista es el nuevo refuerzo de Palestino. En su currículo figuran pasos por los albos y la U.



La nueva camiseta de Colo Colo tardó poco en transformarse en objeto de controversia. Los hinchas albos más radicales cuestionaron la presencia de tres líneas grises en el diseño que se presentó este miércoles en el estadio Monumental, aunque, en general, el nuevo modelo fue bien recibido.

La crítica más virulenta provino de la trinchera opuesta. Johnny Herrera lapidó la creación. “Parece pijama”, disparó en Todos Somos Técnicos, el programa de TNT Sports en el que es comentarista. No fue el único dardo. “Parece de las camisas de dormir, de las antiguas, de las que usaba mi mamá en los 60″, enfatizó.

Pablo Parra trata de ‘payaso’ a Johnny Herrera por criticar la nueva camiseta de Colo Colo

Los incondicionales del exguardameta azul celebraron la ocurrencia. Sin embargo, hubo un exjugador azul que le salió al frente con una singular categorización. A Pablo Parra no le gustó en absoluto la crítica evaluación del nuevo diseño y fue contundente a la hora de referirse al comentario del golero.

Pablo Parra

Al exmediocampista, uno de los pocos casos de futbolistas que han vestido las camisetas de los azules y del Cacique, le bastaron dos emojis: uno de payaso y otro de una elocuente risa. No hace falta interpretar demasiado la alusión, en un contexto en que los emoticones suelen ser utilizados para expresar emociones y opiniones. Incluso las más categóricas. Hay sobrados y connotados ejemplos en ese sentido.

La carrera de Parra

Parra comenzó su carrera en Ñublense. De los chillanejos saltó a Cobreloa. En 2019 vistió la camiseta de la U. Con los azules disputó 17 partidos y marcó dos goles antes de retornar a los loínos.

Un paso por Curicó Unido antecedió a su única experiencia en el exterior: hasta 2023 defendió al Puebla. En el equipo azteca actuó en 48 oportunidades y marcó seis goles.

En julio de 2023 fue fichado por Colo Colo. Con los albos sumó 16 partidos. “Sentirme el 10 de Colo Colo es importante por lo que significa, en el tema emocional lo estaba pasando mal en México y quería cambiar mi chip rápido para ponerme a punto. En la U fue un año horrible para todos, nadie rindió en ese año porque estaba al borde de descender, se dio así y ya”, comenzó diciendo. “Es un sueño que se me está haciendo realidad, toda mi vida he sido hincha de Colo Colo. Mi familia entera es de Colo Colo y de chico también lo fui”, declaró cuando llegó a Macul. Esa vez, lo fustigó Mauricio Pinilla. “En la U dijo lo mismo, que toda su familia y primos eran azules. Son cuenteros los jugadores, menos mal que me retiré rápido”, disparó.

Sin protagonismo en la escuadra que en 2024 dirigió Jorge Almirón, decidió partir en julio, a La Calera, paso que antecede a su presencia actual en el equipo árabe.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.