Pablo Solari anota su nombre en la historia de los Superclásicos entre River Plate y Boca Juniors. El Pibe, de pasado en Colo Colo, abrió la cuenta en el Monumental de Núñez. Aprovechó su velocidad para irse de cara al pórtico, erró en primera instancia ante en achique de Sergio Romero, pero capturó el rebote para marcar la apertura de la cuenta.
Hasta el minuto 49 (cuando marcó el 1-0) el formado en Talleres no estaba haciendo su mejor partido. Sin embargo, Martín Demichelis le ha dado la confianza en el once titular de sus dirigidos. Con el tanto, llega a su vigesimosegundo gol con la camiseta de River.
Feliz en River
Hace algunas semanas, River Plate había recibido una millonaria oferta desde Rusia por Solari. Krasnodar ofrecía una cifra cercana a los 20 millones de dólares. Una situación que fue seguida de cerca por Colo Colo, pues el Cacique mantiene en su poder el 32% del pase del jugador que brillara con los albos entre 2020 y 2022. De haberse aprobado este traspaso, en Macul se habrían quedado con cerca de seis millones de la moneda estadounidense.
En ese contexto, el Pibe se refirió a esta oferta que su club desestimó. “Estoy al tanto, obviamente. Tengo contrato con River hasta 2026, estoy bien, contento, voy a estar hasta que el técnico y el club lo determinen. Voy a seguir ahí”, respondió el atacante en diálogo con Dsports.