Palestino golea a Unión Española con triplete de Joe Abrigo en el inicio de la segunda fecha de Liga de Primera

El equipo de La Cisterna alcanzó momentáneamente el liderato del torneo tras vencer 3-0 ante el cuadro de José Luis Sierra, que sumó la segunda derrota abultada consecutiva. En La Florida, Audax Italiano vapuleó 4-2 a Deportes Iquique.
Si bien recién comienza la segunda fecha de la Liga de Primera del fútbol chileno, la crisis de Unión Española está realmente declarada. El equipo de Independencia cayó por un expresivo 3-0 ante Palestino y sumó 7 goles en contra, tras solo dos encuentros.
Porque el equipo hispano dejó muchas dudas en su estreno. Tantas, que terminó con una inapelable caída de 4-0 en su visita a Unión La Calera, el lunes pasado en la Región de Valparaíso.
En ese sentido, el cuadro rojo tenía la gran opción de redimirse en el estadio Santa Laura, ante solo 1.151 asistentes. Nada más lejos de la realidad. Los dirigidos de José Luis Sierra aguantaron cerca de un tiempo, hasta que Joe Abrigo la cuenta, a los 42’, con un ajustado remate que no tuvo oposición para disparar.
A ocho minutos del final, cuando los pupilos del Coto buscaban imperiosamente, un rápido contragolpe dejó solo a Abrigo, quien controló con clase sobre el golero Franco Torgnascioli para poner el 2-0.
Cuando el partido se acababa, nuevamente en el contraataque, Abrigo remató sin marca desde la línea del área para lograr el 3-0. Victoria que permite al equipo de La Cisterna sumar 6 puntos en dos duelos.
En el otro partido disputado en la jornada del viernes, Deportes Iquique tuvo un mal apronte para la revancha de la Copa Libertadores, antes del duelo del martes frente a Santa Fe en Bogotá, tras ganar 2-1 en la ida.
El elenco del Norte Grande visitó a Audax Italiano, en el Bicentenario de La Florida y cayó por un expresivo resultado de 4-2 y que, incluso, estuvo en ventaja de 4-0.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.