Palestino y Santiago Morning jugarán la final del Campeonato Nacional

morming
Foto: ANFP.

Las árabes derrotaron 2-1 a Colo Colo, mientras que el Chago venció 3-1 a CODE Iquique. Jugarán la definición en el Estadio Nacional.



En una jornada doble se definieron los equipos finalistas del Campeonato Nacional del Fútbol Femenino. En el estadio Municipal de La Pintana, Palestino y Santiago Morning firmaron sus pasajes a la gran definición del torneo.

Primero jugaron Palestino ante Colo Colo, donde, en un ajustado encuentro, las árabes se impusieron por 2-1 ante las albas. Un doblete de Verónica Riquelme le dio la ventaja al cuadro tetracolor, que luego sufrió el descuento de Karla Torres para las Caciques.

Tras el pitazo final fue el turno de Santiago Morning, otro de los recurrentes animadores del torneo, quienes enfrentaron al duro equipo del Colegio Deportivo de Iquique. El Chago derrotó 3-1 a las nortinas gracias a los tantos de Daniela Pardo, quien marcó dos, y al que anotó la haitiana Borgella Roselord. El descuento de Yeni Acuña no bastó para las iquiqueñas.

La definición se jugará el próximo sábado a las 19.00 horas, en el Estadio Nacional.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.