Paolo Guerrero ya vive el clásico ante Chile: "Va a ser duro, pero estamos preparados"
El delantero del Internacional de Porto Alegre reconoce la dificultad que representa la Roja, pero confía en los del Rímac.
Paolo Guerrero ya vive el clásico ante Chile por la Copa América. El delantero del Internacional de Porto Alegre admite el poderío de la Roja, pero también muestra confianza respecto de las posibilidades de Perú, en el duelo que revive el que ambas selecciones animaron en la misma instancia de la Copa América de 2015, en Santiago.
Pocos minutos después de que Edison Flores sellara la definición, Guerrero analizó el encuentro ante la escuadra de Reinaldo Rueda. "Va a ser duro, pero estamos preparados", declaró. Y luego añadió, en alusión a la disposición anímica de su equipo: "Demostramos tener sangre, garra y huevos".
De paso, enfatizó que a nivel sudamericano no se puede hablar de favoritos. "Daban a Uruguay favorito...¡Noooo! Aquí en Sudamérica no hay favoritos en ningún partido, aquí todos juegan bien y todos los partidos son parejos", sostuvo.
En función de la reflexión anterior, Guerrero prefiere no proyectarse más allá del desafío ante la escuadra de Reinaldo Rueda. "Vamos partido a partido. No podemos pensar en lo que queremos conseguir, vamos poco a poco. Se viene un clásico y hay que prepararnos", concluyó.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.