A horas del estreno frente a Dinamarca, el técnico de Perú, Ricardo Gareca, todavía no tiene clara la inclusión de Paolo Guerrero en la delantera.
El estratega argentino dejó ayer, por segundo día consecutivo, al capitán entre los suplentes, quien a pesar de la inactividad por los meses en que estuvo marginado debido a su castigo por dopaje, se había visto en buena forma y hasta le anotó dos tantos a Arabia Saudita, en un amistoso.
"A Paolo Guerrero lo veo muy bien, más allá del tiempo que no estuvo. Puedo decir que está entrenando muy bien y está preparado para poder jugar", expresó el DT, sin dilucidar si ocupará al delantero desde el arranque o lo reservará para el segundo tiempo. En ese sentido, hoy, antes del partido, realizará una última práctica para definir la oncena.
El adiestrador también se refirió a la complejidad del grupo, que completan la poderosa Francia y la impredecible Australia. "Nuestra expectativa es hacer el mejor papel y dentro de los objetivos que nos hemos trazado está el poder clasificarnos", sentenció.