Papelón en Italia: entrenador enfurece y agrede a uno de sus jugadores en pleno partido

Entrenador del Triestina
El entrenador del Triestina agrede a uno de sus jugadores. Foto: captura de pantalla.

Pep Clotet, técnico del Union Triestina, increpó a Raimonds Krollis tras ser expulsado tempranamente en un duelo con el Giana Erminio.



En la Serie C se vivió una situación insólita. El partido entre el Union Triestina y el Giana Erminio dio la vuelta al mundo, pero no por razones deportivas. Mientras se desarrollaba el encuentro válido por la tercera categoría del fútbol italiano, el entrenador del conjunto local protagonizó un violento encontrón tras encarar a uno de sus pupilos.

Corrían 34 minutos del duelo cuando Raimonds Krollis, atacante del Triestina, fue expulsado. El delantero vio la tarjeta roja luego agredir a un defensor rival. La situación sacó de sus casillas al estratega, que reaccionó de la peor forma.

Pep Clotet, entrenador del equipo local, se enfureció. No le gustó que su elenco quedara con diez elementos cuando aún quedaba más de la mitad del partido por delante. Por ello, decidió increpar a su pupilo.

Krollis abandonó el terreno de juego y partió rumbo a los vestuarios. No obstante, el estratega español lo interceptó. Se acercó a él y lo agarró de la camiseta, zamarreándolo durante un buen rato. En tanto, el ariete, visiblemente arrepentido por su expulsión, no reaccionó.

El registro de la agresión del entrenador fue capturada por un hincha que se encontraba en las tribunas. La imagen no tardó en viralizarse y dar la vuelta al mundo.

Para remate, Clotet finalizó su día de furia con una derrota, pues su elenco cayó de forma agónica. Gabriel Avinci, jugador del Giana Erminio, marcó a los 87 minutos y logró entregarle los tres puntos a su escuadra. Por ahora, el Triestina sigue en el fondo de la tabla de la Serie C, con seis unidades en 14 encuentros.

Después de lo sucedido, el técnico del Triestina apuntó directamente contra Krollis. “Él representa al club (Spezia) que lo envía aquí cedido y le hace esto al equipo que fue enviado. Y no debemos aceptarlo de ninguna manera, por respeto a mí como entrenador, Krollis para mí está acabado en Triestina. Le dije estas mismas palabras en su cara, que conmigo como entrenador, hoy, él está acabado en Triestina”, indicó el hispano en conferencia de prensa.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.