Un abatido Esteban Paredes compareció en conferencia de prensa luego de la eliminación de Colo Colo. El delantero evidenció lo afectado que quedó el plantel y fue autocrítico por su labor en el partido.

"El equipo está súper mal. Anímicamente uno entra al camarín y ve los rostros. Uno no se explica cómo pudimos quedar afuera de esta fase, es lo que tiene el fútbol. Hay que tratar de dar vuelta rápido la página y tratar de absorber rápidamente para seguir en la lucha del campeonato", comenzó diciendo el 7.

"El mensaje que puedo dar es que no estuve a la altura del partido. El primer penal es importante, le da ánimo al equipo, más confianza... Estuve súper errado. Hay que tratar de dar vuelta la página", siguió el capitán del equipo, quien repitió varias veces el hecho de dar vuelta la página y seguir con los otros objetivos que tienen los albos.

"Nos faltó tener la capacidad de no regalar 45 minutos, y estar más finos en la definición. Hablo de mí porque no estuve a la altura, tuve dos o tres muy claras. Es lamentable, hay que levantar la cabeza y ponerle el pecho a las balas. Los penales son azar", continuó Paredes, que no tuvo una buena noche.