Esteban Paredes estuvo lejos de poder romper el récord de goles ante Universidad de Chile. El delantero, tras un remate a los 40' del primer tiempo, se resintió de su aductor derecho y tuvo que ser sustituido por Javier Parraguez. Tras el empate, Paredes se refirió tanto a su lesión como al juego de Colo Colo.
"Sentí un pinchazo sumamente fuerte, más que antes. Mis compañeros estaban en buenas condiciones. El lunes me haré exámenes para ver la magnitud", señaló el goleador del Cacique a CDF. "Esperemos el lunes para ver los tiempos necesarios y no sufrir más de este aductor que me tiene complicado. Ya habrá mucho tiempo para recuperarse", agregó.
Con respecto al juego albo, Visogol fue muy crítico, sobre todo con los primeros tiempos. "Estamos cayendo en el mal juego, en entrar dormidos. Ya nos ha pasado bastante en los partidos y hoy no fue la excepción", analizó.
"La U, con más ganas y garras tuvo las mejores llegadas en el primer tiempo, y nosotros con fútbol en el segundo fuimos totalmente superiores. Fue un partido parejo, y lo bueno es que no se perdió. Lo dije en la semana: son partidos diferentes, en donde no se nota la posición de la tabla", cerró el 7 de Colo Colo.
Paredes tiene 213 goles oficiales en Primera División, a dos tanto del récord de Francisco Chamaco Valdés.