Agustín Orión (38) decidió dejar Colo Colo. El argentino, que tenía aún seis meses de contrato, alcanzó un acuerdo con la directiva alba y, durante esta jornada, anunció oficialmente su adiós definitivo de la institución.
Este miércoles, en una conferencia de prensa, el meta se despidió de los hinchas. En la comparecencia ante los medios, además, fue acompañado por Marcelo Espina, quien también habló de la salida del futbolista, y en un rol secundario, varios de los referentes del plantel (Valdivia, Paredes, Insaurralde, Carmona), también estuvieron presentes en la sala de prensa del Estadio Monumental.
Después de la palabra de Orión, quien prefirió no profundizar en los motivos que finalmente lo hicieron decidir marcharse del club, el propio Esteban Paredes subió al estrado para despedir de manera pública al transandino. El delantero, eso sí, le añadió misterio a la salida del arquero, pues dejó en el aire los motivos reales de su desvinculación.
"Fue sorpresiva la salida de Agustín... Hay otras cosas que quizás después se van a enterar", dijo el capitán colocolino.
"Agradezco tu honestidad y gran compañerismo. Eres un gran amigo y un gran futbolista", expresó también. "Siempre fuiste leal, un gran apoyo. Siempre sumaste. Y eso te lo agradecemos como plantel", acotó.
"Hay que aprender de las grandes personas que llegan al club... Te deseo lo mejor a ti y a tu familia y que en el tiempo te vaya la raja, como se dice", sentenció.