Paredes no se inquieta por el récord: "Me preguntan todos los días por el tema, ya estoy un poco aburrido"
El goleador albo marcó su gol 212, quedando a tres unidades del récord de Chamaco Valdés en Primera División.
En el empate 1-1 de Colo Colo frente a Huachipato en Talcahuano, Esteban Paredes sumó su gol 212 en Primera División, quedando a tres del récord de Chamaco Valdés (215). Pese a acercarse a la marca, el delantero prefirió bajarle el perfil, aunque de todas formas, durante el encuentro portó una jineta de capitán con su número de goles.
"Me preguntan todos los días por el tema, ya estoy un poco aburrido. Si el equipo anda bien lo otro va a salir solo", comentó Paredes tras el encuentro, aprovechando de comentar el empate ante los Acereros: "Fue un partido muy bueno de nosotros. Lamentablemente fallamos en el finiquito, y en la última jugada no quedamos bien parados y nos empatan un partido donde fuimos superiores...perdimos dos puntos importantes. Nos faltó el último pase, tenemos que aprender de estos errores. Es importante dar vuelta la pagina, prepararnos de la mejor forma. Vamos por buen camino, empatamos pero este es el camino que hay que seguir".
Además, aprovechó de comentar el suceso tras el pitazo final del partido, cuando un hincha ingresó a abrazar al goleador albo, quien discutió con un personal del estadio mientras intentaba retirar al joven. "Quiero pedir disculpas a uno de los guardias por el altercado", añadió Paredes.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.