Esteban Paredes dejó atrás una tendinopatía aquiliana y está en condiciones de ser incluido en la convocatoria para la final de la Copa Chile ante la U, este miércoles en el Germán Becker. El capitán albo entrenó con normalidad y podrá viajar a Temuco.

"Todo bien, esperemos estar y lo que me toque, tratar de apoyar siempre al equipo", señaló el delantero a la salida del estadio Monumental, junto con anunciar que la inflamación ha bajado bastante y está en condiciones.

Sobre la disputa por la titularidad con Nicolás Blandi, el goleador histórico de la Primera División chilena manifestó su postura. "Parraguez y yo siempre dijimos que nos faltaba otro compañero. La verdad que la pelea es muy sana, muy positiva. Y desde donde esté y lo que me toque jugar, lo voy a hacer por el bien del equipo", indicó, para luego insistir en esta idea: "Es un partido importante, pero la decisión la toma Mario (Salas). Uno tiene que respetar las decisiones que tome él en conjunto con el cuerpo técnico y repito, uno tiene que apoyar desde donde esté".

En esa misma línea, añadió: "Uno está para poder apoyar, para poder aportar desde donde sea y así tener la tranquilidad necesaria para que así mis compañeros se puedan sentir muy confiados en lo que puedan hacer el día miércoles"

Sobre los azules, Paredes expresó que "estos partidos son totalmente diferentes, se juegan de otra forma. Son partidos donde no hay que especular mucho, el que comete los mínimos errores es el que se puede quedar con el encuentro. Va a ser un lindo partido y esperemos estar a la altura".