Paredes y el primer tiempo albo: "Sufrimos mucho; debemos mejorar para que no vuelva a ocurrir"

paredes
Esteban Paredes. Foto: AgenciaUno.

El delantero de Colo Colo, a diferencia de su entrenador, fue crítico con los primeros 45 minutos de su escuadra.



Esteban Paredes apareció a lo grande. En su primera aparición como titular en el Torneo Nacional, Paredes convirtió el gol del triunfo en una gran remontada de Colo Colo ante O'Higgins por 3-2. El gol no solo le dio un triunfo que deja a los albos momentáneamente segundos en la tabla, sino también acorta la distancia para que el delantero se convierta en el máximo goleador en la historia de Primera División

Con el triunfo, sin embargo, no se borra el lánguido primer tiempo del cuadro de Mario Salas. Dos llegadas de Iquique se transformaron rápidamente en dos goles. "Sufrimos mucho. En el primer tiempo no pudimos presionar arriba, uno de ellos quedaba siempre libre. Los goles fueron muy rápido, nos desesperamos", comentó Visogol con respecto al desempeño albo en el primer tiempo.

"No le encontrábamos la vuelta. Tenemos que aprender para que no vuelva a ocurrir. En el segundo tiempo cambiamos la actitud en todo sentido: corrimos, luchamos y metimos, y eso es lo que queda", señaló Paredes con respecto a la reacción del cuadro de Macul.

Finalmente, le restó importancia a la consecución del récord. Paredes acumula 211 goles, aunque dijo que "lo más importante es el equipo, a través de él lograré el récord".

Otro que convirtió fue Gabriel Suazo, quien no tuvo reparos en indicar que "esto es Colo Colo, sobre todo en el segundo tiempo". "Tuvieron dos jugadas claras y nos convirtieron, tenemos que mejorar en la semana", añadió.

Sobre su claro error en el primer tiempo, que después pudo remedir en el segundo, Suazo se sinceró: "Estoy llegando bien al área, pero me falta convertir. Es algo que tengo que seguir mejorando y espero seguir haciendo. Contento por poder aportar al equipo. En el entretiempo dijimos que debíamos demostrar lo que es Colo Colo. Esto no se gana solo con goles, sino también con cojones, con huevos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.