Sin duda, la figura de la U. de Concepción fue Patricio Rubio. El delantero tuvo una noche iluminada, en la que anotó cuatro goles, desatando la euforia del Campanil y de sus compañeros por su gran rendimiento. Sobre su juego, el ariete afirmó sentirse sorprendido por la forma en la que se dieron las cosas.

"Estoy contento, no esperaba un debut así. Feliz por el equipo, aunque nos costó mucho el partido. Estoy muy contento por lo personal y por el juego del equipo", declaró el exdelantero de Barnechea cuando finalizó el partido.

A pesar de anotar dos goles de volea, el jugador agradeció lo entregado por el equipo, en un partido que fue muy complicado para los dirigidos por Francisco Bozán. "Gracias a mis compañeros porque sin ellos no soy nada. Fueron golazos pero estoy muy feliz por el grupo", cerró.

Fernando Cordero, volante que terminó el partido jugando como lateral izquierdo, afirmó que el nivel anímico del equipo fue clave en los momentos complejos. "Cuando te empatan en dos ocasiones, la confianza baja, pero no dejamos de luchar  y esa es la mística. Más que un equipo somos una familia dentro del campo. Ahora, a agradecerle al Pato (Rubio) por los cuatro goles". indicó el ex Universidad Católica.