Manuel Pellgrini prepara el partido entre el West Ham United y el Arsenal.  En su escuadra estará un jugador que hasta hace poco jugaba por los Gunners: el volante Jack Wilshere. Y quizás como forma de motivarlo el técnico chileno lo comparó con uno de los mejores volantes del último tiempo: el italiano Andrea Pirlo.

"Muchos de ustedes recordarán que la Juventus jugó con un mediocampista de contención. Era Pirlo. Y Pirlo es lo mismo que Jack, tiene las mismas características", afirmó, convencido, el entrenador chileno, quien defendió la idea de jugar solo con un volante defensivo.

Las loas hacia su nueva estrella continuaron. "Jack hace que las cosas sucedan. Cuando jugué aquí con el Villarreal contra el Arsenal, él siempre fue de los mejores. No sé la razón por la que terminó su contrato con el Arsenal, no sé por qué le permitieron venir aquí", declaró el Ingeniero. Wilshere estuvo en el Arsenal por 17 temporadas. "No sé la razón por la que terminó su contrato con el Arsenal, no sé por qué le permitieron venir aquí", declaró.