Barcelona y Olympique de Lyon se disputan el pase a cuartos de final de Champions League en el Camp Nou. El vital encuentro, debido a que la ida fue un empate sin goles, no ha estado exento de polémicas, principalmente por el penal cobrado a Luis Suárez, lo que le permitió la apertura de la cuenta a los catalanes.
Corría el minuto 16' y Jason Denayer, defensa de los franceses, se barría para quitarle el balón al delantero uruguayo, provocando la caída de este. La velocidad de la jugada dejó sin dudas al árbitro que cobró infracción dentro del área. La falta fue revisada por el VAR, y el penal fue ejecutado por Lionel Messi que marcó el 1-0 del partido.
La polémica, es que en la revisión de la jugada se puede ver claramente que es Suárez quien pisa al defensa del cuadro francés, incluso antes de que se genero el contacto entre ambos futbolistas. Así lo confirma el árbitro de La Tercera, Rubén Selman, quien sin duda confirma: "No es penal, era falta en ataque. Impresentable...son unos burros los del VAR".
[embed]https://twitter.com/humorperico/status/1105928874792284160[/embed]