Martín Palermo reaparecerá hoy en el estadio Santa Laura. El técnico de Unión Española comenzará a planificar la segunda rueda del torneo nacional, luego de tener una semana de descanso.
Desde Uruguay, sin embargo, lo miran con atención. Peñarol admite su interés por contar con sus servicios, pese a tener contrato vigente con los hispanos hasta diciembre. "Es una de las alternativas para la banca de Peñarol", reconoce Marcelo Areco, director aurinegro, en conversación con La Tercera.
Lo cierto es que en caso que los charrúas quieran poner fin por anticipado al ciclo de Palermo en Unión Española deberán cancelar su cláusula de salida de Independencia, que hoy bordea los US$450 mil.
Palermo, en conferencia de prensa, luego del último duelo de los hispanos ante Audax Italiano, por el torneo nacional, se refirió al interés del equipo charrúa: "Sé que el nombre surgió y es importante que un grande de Sudamérica se haya fijado en mí y valore el trabajo que hacemos acá después de dos años, pero no han tenido comunicación con mi representante".