“Pensábamos que era una estafa”: la divertida anécdota de Eduardo Berizzo en su visita a los primeros abonados para seguir a la Roja

Eduardo Berizzo visitó a las primeras personas que se abonaron para ver a la Roja.
Eduardo Berizzo visitó a las primeras personas que se abonaron para ver a la Roja. FOTO: Sebastián Oria/Agencia Uno.

El entrenador de la Selección Chilena se reunió y agradeció el apoyo de los fanáticos. “Espero poder devolver esta confianza con la clasificación al Mundial”, dijo el estratega.



El lunes salieron a la venta las entradas para ver los partidos que sostendrá la Roja en las clasificatorias para el Mundial 2026. Y para agradecer la fidelidad de los hinchas, que de inmediato comenzaron a adquirir sus boletos, Eduardo Berizzo visitó a las dos primeras personas que compraron el abono para todo el camino a la cita planetaria que se realizará en Canadá, Estados Unidos y México.

Y fue en una de estas citas donde el entrenador de la Selección Chilena vivió una divertida experiencia, pues no creyeron que estaba de visita. “Pensábamos que era una estafa”, le contó Valeria Vergara al exayudante de Marcelo Bielsa cuándo ya se encontraban reunidos en su departamento.

Valeria fue la primera mujer que adquirió sus boletos para los mencionados compromisos y recibió la noticia de que la buscaba Berizzo a través de su conserje. Por lo mismo, hasta que no vio al argentino ingresar a su vivienda no se convenció de que era cierto lo que le contaba el funcionario.

“No pudimos conseguir uno tan feo”, le respondió el DT a la fanática tras escuchar sus aprensiones con la delincuencia y entre risas, le obsequió la camiseta que usará Chile en esta instancia. “Espero poder devolver esta confianza con la clasificación al Mundial”, le dijo más serio Berizzo.

Pero esa no fue la única visita que realizó el técnico. Un poco antes, en Juan Pinto Durán, el dueño del buzo del Equipo de Todos explicó que estos encuentros eran porque “quiero agradecer a los abonados a los partidos de la Selección con mi presencia” y se subió a una camioneta para ir en busca de José Hormazábal.

El fanático fue el primero en realizar la compra para todos los encuentros y apenas vio al encargado de los entrenamientos y los sistemas tácticos, le puso tarea: “Deposito toda mi confianza en usted, para que nos pueda llevar al Mundial”, le señaló.

Mira las vistas de Berizzo:

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.