Un vergonzoso momento vivió este sábado el ex jugador inglés Peter Crouch en la previa del partido que enfrentó al Wolverhampton con el Liverpool por la quinta fecha de la Premier League, cotejo que culminó con triunfo para la visita por 3-1 en el Molineux Stadium.

El ex delantero de equipos como Liverpool y Tottenham, trabaja actualmente como comentarista de la televisión de su país, además de ser director deportivo del Leeds United de la EFL Championship.

Y fue precisamente en su rol como analista en TNT Sports que sufrió un blooper antes que comenzara el encuentro entre los Wolves y los Reds.

El también ex atacante de la Selección de Inglaterra, de dos metros de estatura, intentó rememorar los momentos más destacados de su carrera como futbolista, rematando al arco en medio de la transmisión.

No obstante, el otrora delantero resbaló en el instante en que golpeó el balón, cayendo de manera vistosa al suelo.

El chascarro del espigado ex jugador generó las carcajadas de sus compañeros y del propio Crouch, quienes no pudieron aguantar las risas ante el percance.

Cabe recordar que el oriundo de Leeds, salvo un paso por el fútbol sueco en la temporada 2000 (en el IFK Hässleholm), se desempeñó siempre en Inglaterra, debutando en Dulwich Hamlet en 1999, para luego pasar por Queens Park Rangers, Portsmouth, Aston Villa, Norwich City, Southampton, Liverpool, Tottenham, Stoke City y Burnley, este último cuadro donde se retiró en 2019.

A nivel de clubes logró una Football League First Division con el Norwich City en 2004, además de una FA Cup y una Community Shield con el Liverpool en 2006.

Con la Selección de Inglaterra, en tanto, disputó 42 partidos en los que marcó 22 goles. Asimismo con los “Tres Leones” disputó dos Copas del Mundo: Alemania 2006 (cuartos de final) y Sudáfrica 2010 (octavos de final).

Sigue en El Deportivo