La terrible tarde de Jordhy Thompson: es pifiado por los hinchas de Coquimbo y un error suyo le cuesta caro a Colo Colo
El juvenil del Cacique fue el principal blanco de las silbatinas en el Francisco Sánchez Rumoroso. Cada vez que intervino con el balón, los fanáticos de la escuadra local reprobaron sonoramente al jugador.
Colo Colo se mide ante Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso. En un encuentro muy disputado, una de las situaciones más llamativas de la jornada se vive en las tribunas. Esto porque los hinchas del cuadro pirata han mostrado su hostilidad hacia los jugadores del elenco contrincante. Pero no solo eso, ya que ponen su foco en uno en especifico: Jordhy Thompson.
El juvenil del Cacique ha sido el principal blanco de los fanáticos presentes en la tribunas, puesto que cuando toca el balón, se escucha una sonora silbatina que cae sobre su figura. Durante las últimas jornadas, las buenas actuaciones del volante lo han llevado se seguido desde Europa. Incluso, Blanco y Negro desestimó algunas ofertas que llegaron a Macul.
Sin embargo, este sábado, la jornada se tornó negativa para el formado en la casa alba. Una perdida suya significó el 2-1 de los dirigidos por Fernando Díaz. Su presentación, pese a los intentos en ofensiva, estuvo lejos de las que venía realizando en los fines de semanas anteriores y Gustavo Quinteros optó por sustituirlo. Al momento de abandonar el terreno de juego, cuando el cronometro marcaba 62′, una sonora reprobación se hizo notar en el recinto de la capital regional. Marcos Bolados entró en su lugar.
Sin embargo, el año no ha sido positivo para el futbolista. Durante los primeros meses del año, el jugador fue apartado del plantel colocolino tras una denuncia por violencia que realizó su expareja a través de las redes sociales. Esto generó repudio generalizado en su momento, que los forofos de Coquimbo le han recordado a Thompson.
En aquel instante, Colo Colo no se salvó de las críticas por como llevó la situación de su juvenil. Al club se le apuntó por una reacción tardía en un problema inherente a la violencia de género. En el Cacique se defienden argumentando que apenas se conocieron los excesos el jugador recibió respaldo sicológico y siquiátrico. Hasta hoy cuenta con ese apoyo profesional.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.