El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) se coronó campeón en el Rally de Córcega, la cuarta estapa del Mundial, tras aliarse con la suerte ya que el británico Elfyn Evans (Ford Fiesta), que le había superado en el primer tramo, sufrió un pinchazo en la última especial.

Neuville, que finalizó con 40"3 de ventaja sobre el francés Sebastien Ogier (Citroen C3) y 1'06"6 sobre Evans que se tuvo que contentar con el tercer puesto, pasa a liderar la clasificación de pilotos con 82 puntos, superando a Ogier por dos.

Pese a sólo disputarse dos tramos en la última jornada, el rally de Córcega no defraudó. Los duros tramos corsos pusieron a prueba a todos los pilotos. Ogier cometió un error en una curva a derechas y el británico Kris Meeke (Toyota) sufrió un pinchazo. Loeb tampoco se libró y se golpéo con una roca, dañando la suspensión trasera, aunque pudo llegar al final del tramo.

El mejor tiempo fue para Evans que se colocó líder por delante de Neuville, al superarle en 11.5 segundos y consiguiendo 8"8 de margen en la general, con el español Dani Sordo consiguiendo el noveno puesto del tramo a 33"8.

La sorpresa llegó en el último tramo, en Calvi, de 19.34 km. y que fue el power stage. Evans pinchó el neumático delantero derecho en los primeros kilómetros del tramo, empezando a perder tiempo de manera progresiva y diciendo adiós a la victoria.

Neuville se apuntó el tramo y consolidó su primera victoria del año, mientras que Evans también perdió el segundo puesto en favor de Ogier.