Este domingo en el Monumental Colo Colo presentó sus primeras dos incorporaciones para el 2020. Se trata del portero Miguel Pinto y del mediocampista César Fuentes, que llegan a reforzar la escuadra de Mario Salas para la Copa Libertadores.

El portero, con pasado en la Universidad de Chile, fue ambicioso en sus declaraciones: "Mi idea es no venir de paso, sino marcar una diferencia. Y no me importa si se nota hacia afuera o no. Yo no vengo a buscar aprobación, vengo a buscar logros", declaró.

Además, sobre la llegada de Matías Fernández, el arquero dijo: "Es un compañero espectacular. Esperamos bastante de él y creemos que va a estar a la altura. Jugadores como él, la verdad que hacen falta".

César Fuentes también efectuó declaraciones en su presentación en el Cacique. El exjufador de la UC no escondió sus ganas de arribar al Monumental: "Quería este desafío, lo necesitaba en mi carrera, salir de mi zona de confort. Vengo con las mejores ganas". Además, agregó: "Este club tiene que estar siempre peleando copas internacionales. Con el profe y con el gran plantel que se está armando lo vamos a lograr. Buscamos ganar todos los torneos que nos toque jugar".