Bien se sabe que Gary Medel no retrocede y que a veces pierde la paciencia, incluso con compañeros de equipo. Recordado es, en ese sentido, el enfrentamiento que animó con Eros Pérez, cuando ambos defendían a Universidad Católica en el clásico universitario frente a Universidad de Chile en 2007. El Pitbull recién daba sus primeros pasos en la escuadra cruzada y Pérez era ya un consagrado. Aún así, mostró su personalidad.

Este fin de semana, en el duelo entre el Besiktas y el Konyaspor, que ganó la escuadra del chileno por 3-2, el oriundo de Conchalí volvió a mostrar los dientes. Y otro peso-pesado: el portugués Ricardo Quaresma, considerado uno de los principales ídolos del equipo.

La disputa llamó la atención en Turquía, donde el video sigue circulando a nivel de las redes sociales. La pelea se originó porque Quaresma quería ejecutar un tiro libre que tenía como designado a Yilmaz. Ante la oposición del chileno, el luso termina apartándose del sector. La jugada, para mayor satisfacción de Medel, terminó en gol.

[embed]https://twitter.com/hakanonur04/status/1104784170100932610[/embed]