Salió amargado como todos lo jugadores de la Universidad de Chile. David Pizarro, uno de los principales referentes del plantel, se detuvo a analizar el negativo presente del club y, de paso, envió un mensaje directo a la dirigencia universitaria. "Seguramente tenemos culpa de que en dos semanas la situación sea esta, porque eso te indica que esto es fútbol. Eso te indica que cuando no estás bien con la cabeza, por más que tengas el plantel que tengas, suceden este tipo de situaciones.Nosotros lo que queremos, y por mi experiencia, es que la institución resuelva lo más rápido posible el tema de la dirección técnica porque es lo que necesitamos en este momento", disparó el porteño.
El mismo volante reconoció la complejidad por la que pasan los azules e insistió en la importancia de resolver lo antes posible la elección del nuevo entrenador del equipo, hoy en manos de Esteban Valencia y César Henríquez. "Yo, como jugador, lo que pretendo de parte de mi club es que se pueda resolver lo más rápido posible el tema del entrenador porque lo necesitamos, lo necesitamos urgente. Que el nuevo técnico pueda llegar lo más rápido posible, porque es lo que queremos para revertir esta situación", apuntó el Fantasista.
Pizarro, autocrítico como siempre, explicó las razones de su descntrol dentro de la cancha, donde incluso botó un micrófono ubicado a la orilla de la cancha. "La situación no la acepto por el plantel que tenemos. Esto hay que levantarlo, más allá de estar hablando aquí lo tenemos que hacer dentro del campo que es lo que a nosotros nos compete. Son situaciones que te llevan un poco al descontrol.", dijo el volante de los azules.