Con polémica, Corinthians baja a Independiente en Avellaneda
El Timao venció por 0-1 al último campeón de la Copa Sudamericana, en Argentina. Al Rojo no le sancionaron un penal y le anularon un gol legítimo.
El partido más importante del día en la Copa Libertadores fue para Corinthians. El Timao, campeón del Brasileirao, superó por 0-1 a Independiente en el Estadio Libertadores de América, en Avellaneda. El partido fue muy parejo, pero la actuación del equipo arbitral pudo cambiar el desenlace.
El único gol del cotejo fue de Jádson, en los 81'. El punto es que cerca del epílogo, le anularon un gol legítimo a Silvio Romero. Antes, el juez uruguayo Daniel Fedorczuk tampoco cobró un penal por mano en el área brasileña.
Con la victoria, Corinthians quedó líder del grupo 7 con siete puntos, tres más que Millonarios. El Rojo es tercero, con tres unidades. Esta noche sumaron su segunda derrota en tres presentaciones.
El que dio el batacazo fue Atlético Tucumán. El elenco transandino le ganó a The Strongest en La Paz por 1-2. Tuvo una buena labor el golero Augusto Batalla, cedido desde River Plate. Además, Libertad de Asunción venció 2-1 a Peñarol y Flamengo empató 1-1 con Independiente Santa Fe de Bogotá, en el Maracaná. El gol bogotano fue de Wilson Morelo, exdelantero de Everton.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.