Una verdadera fiesta se vivió este domingo en La Bombonera. Juan Román Riquelme, ídolo de Boca Juniors, tuvo su partido de despedida más de ocho años después de su retiro con la camiseta de su club formador, Argentinos Juniors.

Unos 57 mil fanáticos llegaron a presenciar el adiós de uno de los grandes referentes de la historia xeneize, quien tuvo un último encuentro plagado de estrellas, en el que se dispuso un cotejo que enfrentó a figuras del cuadro azul y oro contra históricos de la Selección Argentina.

Y como era de esperar, en el conjunto albiceleste destacó un invitado estelar: Lionel Messi. La “Pulga”, compañero de Román en el elenco trasandino en el Mundial de Alemania 2006, en la Copa América de Venezuela 2007 y en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, se robó todas las miradas en el recinto deportivo.

Cabe mencionar que el hoy jugador del Inter Miami de la MLS de Estados Unidos se encuentra de vacaciones en Argentina, y también dijo presente en la despedida de Maxi Rodríguez, llevada a cabo este sábado en el Estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa de Rosario, casa de Newell’s Old Boys.

Sin embargo, pese a la fiesta instaurada por la despedida del también ex jugador del Barcelona y Villarreal de España, hubo un hecho que llamó la atención de los presentes y de quienes seguían los pormenores del partido.

“La 12″, barra de Boca Juniors, comenzó a cantar durante el encuentro “Messi, Messi, Messi, Messi... me tenés que perdonar... en La Boca el más grande, el más grande es Román”, dejando en claro su predilección por el ídolo y hoy vicepresidente del club xeneize.

Revisa el momento a continuación:

Sigue en El Deportivo