Portland tuvo que batallar cuatro prórrogas para ponerse en ventaja sobre Denver
McCollum y Lillard guiaron el triunfo de los Trail Blazers. Además, los Bucks lideran su llave.
Un desgastante partido disputaron Portland y Denver, en el tercer juego de las semifinales de conferencia Oeste de la NBA. Los Trail Blazers derrotaron 140-137 a los Nuggets en un emocionante encuentro que recién se pudo definir después de cuatro tiempos extra.
CJ McCollum fue quien más puntos anotó para Portland, con 41 unidades, igualando su mejor registro en un partido de playoffs. No fue el único que destacó, pues Damian Lillard anotó 28 puntos y entregó ocho asistencias en un duelo que se definió gracias a un triple de Rodney Wood y a los tiros libres que encestó Seth Curry, sobre el final, para cerrar la victoria que deja al equipo de Oregon 2-1 arriba en la serie.
Es la primera vez, desde 1953, que un partido de postemporada se define en cuatro prórrogas.
Por otro lado, Milwaukee se puso en ventaja (2-1) en una de las semifinales del Este tras vencer 116-123 en Boston ante los Celtics. El capitán del Juego de las Estrellas, el griego Giannis Antetokounmpo fue el máximo anotador del juego, con 31 puntos, además de 13 asistencias.
Hoy continúa la NBA, con el tercer juego entre Houston Rockets y Golden State, que va ganando el actual campeón por 2-0. En tanto, este domingo Toronto visita a Philadelphia en la serie que pierden 2-1.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.