La ANFP informó este martes la suspensión del repechaje olímpico que Las Rojas debían enfrentar ante Camerún durante el mes de abril.

"La Federación de Fútbol de Chile informa que el repechaje olímpico que iban a sostener las selecciones femeninas de Chile y Camerún, en busca de un boleto para Tokio 2020, los días 9 y 15 de abril, ha sido pospuesto, debido a las múltiples restricciones y riesgos que conlleva el COVID-19″, informaron desde Quilín.

Pese a esto, aún no hay una fecha definida para cuándo debería disputarse la llave. "FIFA explicó en una circular que los encuentros serán reprogramados y la nueva fecha será anunciada con la debida antelación", precisan.

“La Federación de Fútbol de Chile realizó gestiones directas, tanto con FIFA como con la Federación de Camerún, en busca de aplazar la serie, teniendo como principal foco resguardar la seguridad, tanto de jugadoras como de los asistentes al estadio, en concordancia con las medidas y recomendaciones de la autoridad sanitaria”, cierra el comunicado.