Poco más de un mes alcanzó a estar fuera de las canchas el chileno Alexis Sánchez, debido a una lesión en la pierna derecha. Durante su recuperación, el técnico José Mourinho fue despedido del Manchester United y asumió la banca el interino Ole Gunnar Solskaer, quien no dudó en convocar al tocopillano apenas estuvo disponible para jugar.

Entró en los 63' cuando el partido igualaba sin goles y demoró siete minutos en darle una habilitación a Marcus Rashford para que anotara el dos a cero. El primero lo había marcado Romeru Lukaku en el primer balón que tocó tras ingresar desde la banca.

La prensa deportiva inglesa destacó el pase gol de Sánchez en su retorno a la Premier League. En Mirror lo calificaron con nota 7 de un máximo de 10, y le hicieron mención como "otro marginado de José Mourinho con la esperanza de revivir su carrera en el United".

En BBC, relataron el segundo gol en el que participó el chileno: "Rashford duplicó la ventaja luego de un movimiento arrollador que involucró a Lukaku y Alexis Sánchez".

Mientras que The Sun lo elogió, señalando que "mostró una gran conciencia y compostura para ayudar al inglés (Rashford) a alcanzar el gol".

Los diablos rojos quedaron en el sexto lugar de la Liga Inglesa, y deberán enfrentar este sábado al Reading por la Fa Cup, donde Alexis Sánchez buscará seguir sumando minutos y ganarse la confianza del nuevo técnico Ole Gunnar Solskaer, quien ya ha ganado los cuatro partidos dirigiendo al Manchester United, equipo donde alguna vez jugó.