La derrota de Colo Colo ante Unión Española en el Estadio Monumental encendió los ánimos de un sector de la hinchada alba. El pésimo juego mostrado en la cancha despertó la molestia de los simpatizantes. Sin embargo, algunos fueron más allá de los límites e intentaron abalanzarse contra el presidente de Blanco y Negro Alfredo Stöhwing.
De acuerdo a lo reportado por radio Cooperativa, el dirigente se trasladaba a camarines para reunirse con el plantel y el cuerpo técnico, cuando fue interceptado por un grupo de sujetos, con el claro objetivo de agredirlo, por lo que debió actuar el personal de seguridad.
El dirigente pasó una situación compleja, incluso intentaron lanzarle objetos, pero ninguno lo impactó. De todos modos, logró salir del complicado momento y trasladarse al sector donde se encontraba el equipo.
Problemas a la salida
No obstante, a la salida del recinto de Macul también volvió a tener problemas, pues se encontró con algunos fanáticos que le lanzaron escupitajos a su automóvil antes de que pudiera abandonar definitivamente el coliseo.
Por otra parte, no corrió la misma suerte un carabinero, quien fue agredido con un fierro en el rostro y quedó seriamente lesionado, en otro lamentable hecho de violencia que vuelve a sacudir las canchas del país.
En cuanto a lo deportivo, Colo Colo está fuera de la lucha por el título, e intentará buscar un cupo en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para ello deberá derrotar a Curicó Unido y que Huachipato caiga de local ante Audax Italiano.
Además, todavía tiene latente la posibilidad de ganar la Copa Chile, la próxima semana cuando se mida frente a Magallanes, en el Tierra de Campeones de Iquique.