Alfredo Stöhwing se mostró muy complacido después de la agónica victoria de Colo Colo sobre Universidad de Católica, con dos tantos en el tiempo de adición. El triunfo deja a los albos en una posición expectante en la lucha por el título.
“Este es un envión anímico impresionante para lo que viene. Estamos muy ilusionados”, comenzó señalando el timonel de Blanco y Negro.
Sin embargo, no todo fue una fiesta. El comportamiento de la barra de Colo Colo no fue de los mejores, sobre todo por la presencia de mucha pirotecnia en la cancha del Monumental y así lo reconoció el mandamás de Blanco y Negro.
“Se ingresaron muchos fuegos artificiales y eso no está bien. Tendremos que ver el tema de la seguridad para los próximos partidos. Esperamos no arriesgar la localía por este incidente”, explicó Stöhwing.
Uno de los temas que llena la agenda de los albos en este final de campeonato es la gran cantidad de lesionados, situación que abordó el presidente.
“Veremos qué hacer para no perder más jugadores en el resto del campeonato. Hemos tenido muchos lesionados y eso nos perjudica”, afirmó el timonel.
Asimismo, agregó que “esperamos llegar a la final de la Copa Chile, ojalá que nuevamente logremos llenar el estadio. También quiero destacar que Pablo Parra se incorporó bien al equipo”.
Consultado sobre los cambios en el final del encuentro destacó que “Gustavo Quinteros estuvo muy bien con los cambios, pero si no hacemos los goles del final estaríamos hablando de otra manera (ríe)”.
Pero uno de los temas que incomodó al presidente fue la actitud del equipo de Universidad Católica que dedicó a dilatar constantemente el encuentro, sobre todo cuando tomó la ventaja.
“No me gusta hablar de eso, pero hubo una incapacidad para evitar que el otro equipo hiciera tiempo. El tema es que el árbitro permitió que el otro equipo hiciera tiempo de una manera tan burda”, dijo el mandamás de los albos.