El máximo dirigente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, se mostró confiado en que la final de la Copa Libertadores se disputará en el estadio Monumental y con público. Además, ratificó la posición de su club de apoyar la postergación del partido, tal como decidió la Conmebol.
"Domínguez me dijo que había decidido postergar el partido y yo le dije que estaba de acuerdo. El martes 10 nos juntaremos con él y el presidente de Boca para que nos pongamos de acuerdo con día y hora para jugar en cancha de River y con gente. De eso no tengo ninguna duda", expresó.
El dirigente aclaró que la postura de River es de no perjudicar a Boca, y entregó su visión de los incidentes ocurridos ayer. "Ayer hubo un acuerdo entre nosotros para que no perjudicaran a Boca, porque lo estaban obligando a jugar. Nos pusimos firmes en no jugarlo. La primera impresión que tengo es que un error de seguridad llevó a esto por culpa de unos inadaptados", indicó.
D'Onofrio también se refirió al pedido del cuadro xeneize de pedir sanciones para los millonarios. "No tengo documentación, ni ha llegado nada a River para asegurar que Boca pide los puntos", advirtió.