Diego Maradona acaba de arribar a México y ya suma su primer problema. El nuevo técnico del Dorados de Sinaloa tenía todo arreglado para instalarse en un exclusivo barrio de Culiacán, sin embargo a raíz de sus malos antecedentes, los vecinos de la comunidad decidieron vetar al argentino, por miedo a que rompa con la tranquilidad del lugar.
"El consejo administrativo de la zona ha prohibido que Maradona llegue a vivir ahí. El temor es que los malos antecedentes del ahora técnico de los Dorados, su conocida adicción y continuos escándalos, rompa con la calma de los vecinos", informó este lunes el diario azteca El Universal.
La información agrega, incluso, que un equipo de mudanza llegó hasta el exclusivo barrio, llamado La Primavera, pero que le fue negado el acceso, por lo que el exjugador ha debido permanecer en el hotel desde se instaló tras su arribo.
En aquel lugar, según agrega el diario Récord, el Pelusa ha mantenido un perfil muy discreto y, de hecho, ha pasado gran parte del tiempo en la habitación. "Llegó al hotel Lucerna de Culiacán cerca de las 15:00 horas del sábado, fecha en la que ingresó a su habitación y decidió no salir de la misma, ni siquiera para bajar al restaurante del hotel. Inclusive, el cuerpo técnico abandonó el hotel durante un par de horas para ir a conocer el estadio, la cancha, los vestidores, pero sin la compañía del protagonista de 'la mano de Dios'", expresa el citado medio.
Durante la tarde de este lunes, en tanto, el transandino será presentado y dirigirá su primera práctica, que será abierta al público.