Han sido días complicados para Adenor Leonardo Bacchi, el popular Tite, exentrenador de Brasil. El profesional decidió recluirse en Rio de Janeiro tras la eliminación del Scratch en la Copa del Mundo, a manos de Croacia, en cuartos de final.

Sin embargo, eso no impidió que el técnico fuera víctima de un robo en plena vía pública, en la exclusiva playa de Barra da Tijuca. El ex DT de Corinthians salió a trotar a las seis de la mañana, horario que eligió para evitar el asedio de fanáticos y detractores. En ese momento fue abordado por un hombre quien lo amenazó para robarle una cadena de oro.

Así lo relato el diario O Globo, que además describió que el ladrón emplazó al profesional, responsable de la segunda eliminación consecutiva de la Canarinha en los cuartos de final de un Mundial.

El asaltante encontró la oportunidad precisa para encarar a Tite por la decepción que causó el equipo nacional en Qatar 2022 y no dejó pasar el momento para regañar al profesional.

La oficina de prensa del técnico gaúcho confirmó el asalto sufrido por el profesional, pero negó la recriminación hecha por el ladrón, según consigna el sitio de deportes UOL.

Futuro incierto

La segunda eliminación consecutiva en cuartos de final de la Copa del Mundo fue un golpe duro para el entrenador. Después de seis años al mando de la Verdeamarelha, solo pudo cosechar un título: la Copa América de 2019 disputada en Brasil.

Por esa razón, decidió permanecer de vacaciones en la capital carioca, para evitar todo contacto con los decepcionados torcedores y los siempre punzantes medios locales.

Según confirma UOL, Tite quiere pasar inadvertido mientras planifica el futuro de su carrera. Hasta el momento ha recibido cinco ofrecimientos, ninguno de ellos del fútbol local, per ha decidido tomarse un tiempo para decidirlo.

El Deportivo