La Universidad Católica completó un buen partido y derrotó 3-1 a Colo Colo, en un amistoso de pretemporada disputado en Viña del Mar. El equipo de Gustavo Quinteros tuvo varios puntos altos, y contó con un inspirado Edson Puch, que lució en buena forma y fue un problema sin solución para la retaguardia colocolina.

Luego del encuentro, el recién llegado al plantel cruzado se mostró contento con lo que están realizando y aseguró que deben seguir ajustando detalles para afrontar los desafíos que tendrán en 2019: la Copa Chile, el Torneo Nacional y la Copa Libertadores.

"En el primer partido (1-1 ante Everton) las cosas no salieron tan bien. Hoy jugamos mejor ante Colo Colo, con más confianza. En lo personal, me sentí muy cómodo y mejor físicamente", destacó el futbolista. "Tuve una lesión hace un tiempo y por eso voy paso a paso. Solo espero seguir mejorando", puntualizó, en diálogo con Fox Sports.

"Estamos bien, estamos trabajando bien. Atacando con volumen y de manera inteligente. Hemos explotado las bandas también. Todo el trabajo ya está dando frutos", dijo igualmente el iquiqueño. "Hay que seguir trabajando como hemos hecho. Hay que ajustar detalles. Ahora vamos a jugar contra Unión Española y esperamos seguir creciendo como equipo", puntualizó también.

Finalmente, destacó la incorporación de César Pinares. "Es un jugador de mucho talento y mucha técnica. Nos puede ayudar mucho en todos los sentidos", sentenció.