Nicolás Jarry mantiene una férrea pelea con Carlos Alcaraz. La primera raqueta nacional y el mejor tenista del mundo están teniendo un duro enfrentamiento por la tercera ronda de Wimbledon.
El chileno no ha estado exento de sobresaltos. De hecho, perdió la primera manga por 6-3. El panorama se complicaba, pero sacó a relucir su mejor juego para igualar las acciones.
Jarry y Alcaraz pelearon a lo largo de todo el segundo set. Hubo subidas y bajadas, idas y vueltas, pero finalmente fue ganado por el Príncipe. El santiaguino logró quebrar en el inicio y se posicionó 3-0. Todo indicaba que se llevaría la manga con facilidad, pero el español no lo pondría fácil.
El murciano, fiel a su actitud combativa, luchó cada punto y logró igualar la manga. Jarry no se quedó atrás y siguió en su línea. Aprovechó su potencia de servicio y se plantó como un duro escollo. La tarea no era fácil para ninguno y terminó definiéndose en el tiebreak.
Alcaraz se adelantó en la definición, pero el chileno agarró confianza y lo complicó. Finalmente, terminó por llevarse la manga luego de que el español fallara un slice tras un potente tiro del Príncipe.