Qué mala suerte: la increíble jugada que le impidió a Alexis Sánchez marcar su primer gol en su regreso al Udinese
El chileno estrelló dos veces la pelota en el palo y no logró celebrar la apertura de la cuenta en el primer tiempo del duelo de los bianconeri contra Atalanta.
Era gol. Su primer gol desde que regresó al Udinese. Pero el arco protegido por Marco Carnesecchi le negó el grito sagrado a Alexis Sánchez.
El chileno que fue determinante en el primer tiempo del duelo de los bianconeri contra el Atalanta, tuvo su chance en el minuto 44, pero el infortunio hizo que el marcador se mantuviera en blanco.
Sánchez se elevó en el centro del área para poner un cabezazo al segundo palo y cuando ya todos alzaban los brazos, el balón dio en el vertical. Pero quedó vivo. Y tras ese rebote, volvió a los pies del máximo artillero de la Roja y cuando quiso inflar las redes, su tiro salió elevado y dejó temblando el horizontal.
Sin duda un infortunio para el tocopillano, pero también una injusticia para los locales pues fueron dominadores absolutos de los 45 minutos iniciales y no se notaba que estaban enfrentando al sublíder de la Serie A.
Sin embargo, Sánchez se fue con el consuelo de lograr otra marca más para su registro: el delantero llegó a los 200 partidos en primera división italiana. tras ocho temporadas en ese país. y vistiendo las camisetas del Udinese e Inter de Milán.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.