La surcoreana Kim Ye-ji, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024 ha causado sensación en las redes sociales. La deportista especialista en el tiro con pistola de aire comprimido a 10 metros llamó la atención de los seguidores de la especialidad por su particular look y actitud a la hora de competir.

La asiática de 31 años incluso llegó a recibir un halago de Elon Musk por el comportamiento imperturbable y estilo durante la competencia. Claro que tras alcanzar el segundo puesto en su prueba, resurgió un video de una competencia anterior que aumentó su popularidad.

En dicho clip, grabado durante la Copa Mundial de Tiro de la Federación Internacional de Tiro Deportivo (ISSF) en mayo pasado, muestra a Kim batiendo el récord mundial en la especialidad de pistola de aire a 25 metros.

Vestida de negro, con un gorro del mismo color hacia atrás y con los lentes de protección a juego, Kim ejecutó sus disparos y pese a ser buenos, su reacción calmada y segura le valió ser destacada por el medio británico The Guardian como “la persona más genial de todas”.

Tras ello las reacciones en las redes sociales comenzaron a manifestar elogios sobre la energía que transmitía. “Esta chica es un personaje de película, ¿es real?”, comentó un usuario.

Otros, la postulaban como la próxima estrella de una película de acción. “Kim Ye-ji debería participar en una película de acción. No requiere actuación”, comentó Elon Musk, el CEO de Tesla y propietario de X.

El comentario de Elon Musk sobre la surcoreana.

También se hicieron memes y compararon a la deportista con personajes del cine como Terminator, John Wick y Jason Bourne, reconocidos por su frialdad a la hora de cumplir con sus tareas y manejar armas de fuego con notable precisión.