Quinteros le insiste a ByN por los refuerzos tras la derrota: “Se demora y perdemos tiempo y partidos”
Luego de la caída por la mínima ante Cobresal, el entrenador de Colo Colo se refirió a la tardanza de la dirigencia alba en reemplazar a Martín Rodríguez y Nicolás Blandi. "Lamentablemente, el equipo se perjudica", dijo el DT.
Colo Colo perdió su invicto en el Torneo Nacional. Lo hizo ante Cobresal, equipo que lo venció por la cuenta mínima en el estadio Monumental, gracias a la anotación de Sebastián Pol en los 72′. Pese a que el cuadro de Macul pudo conseguir el empate en los descuentos mediante un lanzamiento penal, el portero Leandro Requena le evitó el grito de gol a Iván Morales, lo que fue clave para la victoria minera. Tras el encuentro, el entrenador de los albos, Gustavo Quinteros, analizó lo realizado por su escuadra y aprovechó de insistirle a la dirigencia por los refuerzos.
“No supimos resolver las pelotas en ataque. Resolvimos mal los centros y no tuvimos profundidad. Fallamos en ataque. Nos faltó precisión. Ellos de contra nos hicieron un gol y después de defendieron. Al final, se desordenó todo porque fuimos con mucha gente en ofensiva”, dijo el estratega a TNT Sports.
El DT, además, se mostró alarmado debido a que su escuadra no ha marcado goles por su propia cuenta hace dos encuentros, no así con haber perdido el invicto en el campeonato. En el duelo pasado, los albos igualaron 1-1 ante Unión La Calera, con un autogol de Víctor González.
“Preocupa, pero lo importante es que el equipo genera situaciones. Esperamos poder convertir en los próximos partidos”, manifestó al respecto. Y, en esa misma línea, añadió: “Perdimos puntos. Me duelen los puntos más que el invicto”.
Quinteros también adelantó la revancha de la semifinal de Copa Chile, ante Unión Española. “Será difícil. Se nos fueron dos jugadores que fueron todo el torneo pilares. Pero los vamos a reemplazar. Tenemos jugadores que lo pueden hacer bien. Queremos ganar el partido para pasar a la final”.
Finalmente, se refirió a la tardanza de la dirigencia en reforzar el plantel, tras las salidas de Martín Rodríguez y Nicolás Blandi, algo que ya había hecho luego de la victoria ante Deportes Antofagasta. “Estamos en eso. Se demora y perdemos tiempo y partidos. Lamentablemente, el equipo se perjudica. Hay que reemplazar a los que se fueron”, cerró.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.