Racing sigue siendo lider de la Superliga argentina. En un duelo decisivo en la pelea por la corona, la Academia derrotó a Aldosivi por 1-3, con los chilenos Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias en cancha.

En Mar del Plata, los dirigidos por Eduardo Coudet comenzaron imponiendose desde temprano. La buena presión que ejerce desde todas sus líneas sirvieron para que la primera conquista albiceleste llegara a los 4 minutos, tras un error en el despeje del arquero local, que aprovechó Augusto Solari para abrir la cuenta, muy cerca del arco rival.

Pero Aldosivi no quería ser víctima en su casa. Intentaron planear un juego cargado al contragolpe, aunque su único gol cayó gracias a un robo que Cristián Chávez consiguió, burlando a los centrales celestes y derrotando a Arias de forma veloz. Fue a los 27'. Con el marcador igualado en uno, ambos se fueron al descanso.

Al regreso, Racing continuó presionando para romper la igualdad. fue a través de un penal, una torpe mano de Lucas Villalba, que Lisandro lo consiguió (54'). Así llegaron hasta el final, cuando en los descuentos, Darío Cvitanich cerró las cosas con el tercer gol para la Academia (90'+4').

Con este resultado, Racing mantuvo su hegemonía en el campeonato argentino llegando a los 39 puntos, tres más que el Defensa y Justicia de Sebastián Beccaccece.