Rakitic y situación de Vidal: "Entiendo, hay que enfadarse, porque si uno no se enfada a lo mejor le falta ambición"
El volante croata agregó que en el Barcelona "seguramente habrá tiempo para los dos".
Arturo Vidal ayer fue protagonista pese a jugar sólo los últimos minutos del triunfo de Barcelona sobre Tottenham por la Liga de Campeones. El volante publicó en Instagran un emoticón de una cara enojada tras el compromiso. Después, rectificó y con una foto en la que sale junto a algunos compañeros celebrando escribió: "Excelente triunfo equipo!!". Pero está claro que el volante chileno no está cómodo con ser suplente. Algo que entiende su compañero, y rival por un lugar en el mediocampo, Ivan Rakitic.
"Todo eso está bien para mejorar al equipo, y también entiendo, hay que picarse, hay que enfadarse, porque si uno no se enfada a lo mejor le falta ambición", dijo el croata, según destaca Directvsports
Rakitic agrega que "queremos jugar todos, es muy complicado, sabemos que también es muy compleja la decisión para el míster (Valverde)... Seguramente habrá tiempo para los dos".
Vidal ha jugado 176 de 900 minutos posibles. Y en cuatro partidos entró después de los 85': Sevilla, Alavés, PSV y Tottenham.
sevilla
alavés y PSV
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.