El RallyMobil vive un momento decisivo en Casablanca. Con solo una fecha por disputarse, los pilotos y navegantes se juegan sus últimas cartas para escalar en la tabla general. En esa lucha, Jorge Martínez es quien lleva la delantera en la categoría RC2. Eso sí, este sábado las luces se las llevó Nicolás Fuchs, quien mostró todo su potencial en la quinta región.
Fue un día movido, con accidentes y grandes desempeños individuales. Ahí fue Nicolás Fuchs quien consiguió los mejores tiempos. El peruano quedó con un tiempo acumulado extraoficial de 01:17:05.6 tras los ocho tramos de la primera jornada. En su Skoda Fabia Evo 2, consiguió llevarse tres de los primes disputados, quedando así en lo más alto de la general. Supera en treinta segundos a su más cercano perseguidor.
Quien va segundo en el Rally de Casablanca es Jorge Martínez, el gran favorito del público local y líder de la tabla anual. El número uno de la grilla tuvo un gran desempeño en la tarde sabatina, logrando llevarse dos de los cuatro primes que se corrieron en la segunda tanda del día.
Francisco “Chaleco” López por su parte solo logró quedar penúltimo tras la jornada de sábado, con un tiempo de 01:24:25.5. Esto tras sufrir dos pinchazos durante el primer día de competencia.
En la categoría RC4, el líder absoluto del campeonato tuvo un accidente en el primer prime, quedando fuera de competencia. Pese a que el retiro es un dolor de cabeza para Patricio Muñoz, la amplía ventaja que tiene por sobre sus rivales, le permite tener la tranquilidad de que aún tendrá margen de cara a la última carrera del año.
El Rally de Casablanca continua este domingo con los últimos cinco primes del recorrido, en lo que serán 60 kilómetros de carrera.