Colombia volvió a ganar después de siete jornadas eliminatorias. Sin embargo, la goleada de 3-0 sobre Bolivia llega tarde para el cuadro de Reinaldo Rueda.
La selección cafetalera necesita ganar en Venezuela y esperar que Perú no gane a Paraguay, en Lima. Precisamente a eso apuntaron las palabras del técnico caleño tras el triunfo en Barranquilla.
“La situación es indescifrable. Seguimos dependiendo de otros resultados. Por otro lado, perder a Juan Guillermo Cuadrado para enfrentar a Venezuela es una pena”, dijo el entrenador.
Sin embargo, el ex seleccionador de la Roja explicó que harán un duelo competitivo para no perder la opción de llegar a Qatar 2022.
“El próximo es otro juego el consolidar a este equipo, darles la confianza para afrontar partidos difíciles. Ahora pensamos en Venezuela y en un equipo que haga un buen trabajo”, confirmó Rueda.
Y ahondó en sus palabras, ya que “nos queda un juego muy difícil, seguro que vamos a hacer un partido importante y que será muy competitivo. Estamos conscientes de que en esta clasificatoria hasta el último segundo no hay nada escrito”.