El seleccionador nacional, Reinaldo Rueda, llegó la noche del lunes hasta el hotel de concentración de Internacional de Porto Alegre, que está en Santiago para medirse este miércoles a Palestino en San Carlos de Apoquindo, en la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
En compañía de su esposa y de su ayudante en la Roja, Bernardo Redín, el entrenador colombiano se reunió en primera instancia con Rodrigo Caetano, director deportivo del equipo rojo, que coincidió con Rueda cuando ejercía la misma función en el Flamengo, y luego con el entrenador de los de Río Grande del Sur, Odair Hellmann.
El DT de la Roja llegó pasadas las 21.00 al recinto donde se hospeda el club y, tras una charla amistosa en el lobby, se reunió en privado con el entrenador del equipo, consigna el diario brasileño Globo.
Se espera que durante esta semana el adiestrador colombiano de la escuadra nacional entregue la nómina para hacer frente a los próximos dos amistosos de la Selección, ante México y Estados Unidos, los próximos 22 y 26 de marzo, respectivamente.