¿Relación quebrada? Mohamed Salah y Jürgen Klopp protagonizan tenso cruce en empate del Liverpool

Premier League - West Ham United v Liverpool
Mohamed Salah no quedó conforme con la paridad del Liverpool. Foto: Reuters/John Sibley

El atacante recriminó al entrenador por sus determinaciones justo después del 2-2. "Si hablo ahora, va a haber fuego", señaló el egipcio tras el partido ante el West Ham United.



El Liverpool sigue alejándose del título de la Premier League. Este sábado, la escuadra del noroeste de Inglaterra empató 2-2 ante el West Ham United y se aleja de la lucha por el campeonato, que ahora tiene como grandes protagonistas al Arsenal y el Manchester City. Hasta hace una semana, todo era esperanza en los reds. Ahora afloran las tensiones.

Tras la caída ante Everton, los dardos fueron del defensor Virgil van Dijk. “Estamos decepcionados en muchos sentidos. Creo que todos tienen que mirarse en el espejo, observar su propio desempeño y preguntarse si realmente lo dieron todo. ¿Realmente quieren ganar la liga?”, lanzó el neerlandés, luego del derbi.

En esta ocasión, el enojo vino por parte de otro de los grandes referentes del equipo: Mohamed Salah. El egipcio estaba por ingresar al campo de juego, justo cuando vino la paridad de Michail Antonio. Llegó el 2-2 y las recriminaciones. El ariete se acercó al técnico Jürgen Klopp y lo recriminó por sus decisiones. El alemán se alejaba de su dirigido, por el atacante seguía gesticulando y expresándole su opinión.

El enojo entre ambos quedó más evidencia luego del partido, cuando Salah decidió abandonar antes de tiempo la charla en el vestuario y dirigirse a la zona mixta. “Si hablo ahora, va a haber fuego”, señaló cuando pasaba por el lugar donde esperaba la prensa acreditada.

En lo futbolístico, fue un intenso 2-2. Primero, Jarrod Bowen abrió la cuenta para el elenco de los martillos. Después, el Liverpool se ilusionó al remontar: Andrew Robertson (48′) y un autogol de Alphonse Arola (65′), los puso en ventaja. Sin embargo, la paridad de Antonio (78′) fue definitiva y lo que ocasionó las tensiones entre DT y jugador.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.