Agente de Cabral: “Para nosotros la negociación con Colo Colo no está caída”

Favio Cabral
Favio Cabral, delantero de Talleres, aún no está del todo como refuerzo de Colo Colo.

Guillermo Fechenbach confirmó que la llegada de Favio Cabral al Monumental no está descartada. “Nosotros seguimos charlando con el club chileno”, aclaró el empresario. Talleres, dueño de su pase, quiere que los albos paguen un préstamo y establece una opción de compra de 1,8 millones de dólares por la mitad del pase del delantero.



Colo Colo no ha renunciado a la opción de tener a Favio Cabral, el delantero estrella de las inferiores de Talleres de Córdoba. La primera oferta de los albos estuvo lejos de satisfacer los requerimientos del club transandino. Sin embargo, desde el Monumental no han perdido contacto con el entorno del futbolista, a quien le atrae la idea de llegar a jugar en Pedrero.

Así lo confirmó a El Deportivo el representante de Cabral, Guillermo Fechenbach, quien confirmó que las conversaciones entre el delantero y el club chileno no están del todo terminadas.

“Para nosotros la negociación con Colo Colo no está caída. Sabemos que existe un interés por reflotarlo, al menos de parte de Colo Colo y de parte nuestra”, aclaró el empresario del atacante de 20 años.

Pese a la intención del jugador, lo cierto es que en Córdoba no se convencen de las intenciones del cuadro de Macul. El propio presidente de la T, Andrés Fassi, confirmó esta semana a El Deportivo que el primer ofrecimiento de los chilenos estaba muy lejos de las pretensiones de la institución del Grupo Pachuca.

En ese escenario, la única opción de que los albos logren el préstamo del goleador, al menos hasta fin de año, es que suban la puntería. Sin embargo, el propio representante de Cabral reconoce que no es algo que adviertan por ahora en el entorno del futbolista.

“A nosotros no nos consta que Colo Colo haya hecho una nueva por Favio Cabral. Eso sí, nosotros seguimos charlando con el club chileno”, argumentó el empresario del delantero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.