Corría el minuto 90+4′ en el Estadio Parque de los Príncipes y el PSG tenía una nueva decepción tras empatar 3-3 con el Lille, resultado que se sumaba a las caídas consecutivas sufridas ante el Olympique de Marsella por la Copa de Francia, Mónaco en el campeonato y Bayern Munich por la Champions League.
El partido había comenzado favorable para los dueños de casa, quienes rápidamente se pusieron en ventaja con goles de Kylian Mbappé (11′) y Neymar (17′), pavimentando lo que en ese momento parecía ser un triunfo sencillo.
Sin embargo, Bafodé Diakité (24′), Jonathan David (58′) -mediante lanzamiento penal- y Jonathan Bamba (69′), se encargaron de instaurar la sorpresa en París, adelantando en el marcador a los forasteros.
No obstante, cuando el encuentro se acercaba a su fin, nuevamente Mbappé (87′) anotó el que parecía ser el resultado definitivo en el Parque de los Príncipes.
Pero no estaba todo dicho: cuando transcurría el cuarto minuto de descuento (90+4′), Lionel Messi tomó el balón y ejecutó un perfecto tiro libre que se coló en la esquina inferior izquierda de la portería defendida por el arquero del Lille, Lucas Chevalier.
Como era de esperar, el tanto desató los festejos en las huestes parisinas, quienes con la diana del argentino lograron volver a los triunfos y mantenerse en la cima de la Ligue 1 con 57 puntos.