Luciano Arriagada, el juvenil que se marchó libre desde Colo Colo, comienza a tener más espacio en Athletico Paranaense. Ante el local Fortaleza, en el Arena Castelao, el chileno sumó su primera titularidad después de jugar solo 7 minutos en las 13 fechas anteriores del Brasileirao.
En el primer tiempo, el lotino logró buenos movimientos, pero perdió una de las ocasiones más claras para el cuadro de Curitiba. Justo en la media hora, el equipo visitante logró un rápido contragolpe, pero el chileno estuvo impreciso.
El exseleccionado chileno pudo ganar la posición en el borde del área chica, pero falló de manera notable frente a la resistencia del meta Joao Ricardo, después del gran pase de Leo Cittadini, quien se tomó la cabeza después de la oportunidad fallada por el exjugador de los albos.
En el final de la primera parte, el atacante de 21 años tuvo una nueva opción, pero su largo remate fue contenido por el arquero cearense, a pesar del bote previo.
Arriagada salió a los 62 minutos del encuentro, su puesto fue ocupado por Willian Gomes, cuando el partido todavía estaba igualado sin goles.
En el elenco local, el argentino Juan Martín Lucero (otro de los fugados de Colo Colo), también estuvo entre los titulares. El cuadro local ganó por la cuenta mínima con un gol de Yago Pikachú, a seis minutos del final del encuentro.