Aunque la UC derrotó a Audax, Gustavo Quinteros quedó preocupado. La cantidad de goles desperdiciados por Sebastián Sáez fue evidente para todos. Ya en la conferencia donde analizó ese cotejo, el DT había advertido que aunque no ha completado una semana entrenando en San Carlos, el colombiano Duvier Riascos podría ser parte del viaje de los cruzados rumbo a Paraguay, para enfrentar el debut en la Libertadores el próximo martes ante Libertad.

Cumplió Quinteros, toda vez que el cafetalero será parte de la delegación que este domingo se embarca rumbo a la capital paraguaya, aunque eso aún no quiere decir que será parte del compromiso, algo que se decidirá tras los entrenamientos que los de la precordillera realicen en Paraguay. La UC gana, sí. Pero aún le falta gol. Y Quinteros lo busca en Riascos.

Quien vuelve a estar disponible tras perderse los últimos dos partidos por lesión muscular es José Pedro Fuenzalida. El Chapa recibió el alta médica el pasado viernes y Quinteros planifica utilizarlo como titular.